Truco para liberar espacio en tu Android

viernes, agosto 19, 2016
Banner Teléfono Inteligente

Frecuentemente ocurre que alguno de mis familiares o amigos me consultan que hacer con sus teléfonos con Android que no los deja actualizar o descargar nuevas aplicaciones por falta de espacio. Por ello les voy a enseñar un pequeño truco que es el primero que personalmente aplico.


Solamente deben ir al menú de Ajustes->Almacenamiento->Datos almacenados en caché y luego pulsar el botón Aceptar.

Borrar datos almacenados en caché en Android
Borrar datos almacenados en caché en Android.

Ésta opción sólo borrará archivos temporales que son almacenados por algunas aplicaciones y lograrán obtener algún espacio adicional en sus dispositivos.

Es muy sencillo pero espero que les ayude tanto como a mí. :)

También te puede interesar

Cuando navego por los sitios web, mi parte favorita es leer los comentarios. Es por eso que tus comentarios son un complemento valioso para mis entradas. Cualquier duda o aporte no dejes de escribirlo, en breve lo estaré publicando. ¡Gracias!


0 comentarios

Lo más reciente

¡Bendiciones para mi Venezuela!

¡Bendiciones para mi Venezuela!