Aprende idiomas con Duolingo

viernes, mayo 23, 2014
Banner Duolingo

Desde hace mucho tiempo tengo la inquietud de aprender Inglés pero ni el tiempo, ni el tiempo $$$ (Jaja) me lo han permitido.


Buscando encontré una aplicación para Android (también disponible para iOS) llamada Duolingo. Partiendo del Español con ella también se puede aprender Portugués y Francés.

A penas voy por nivel 5 de Inglés, y hasta ahora me ha gustado mucho, es muy interactiva. He aprendido un par de nuevas palabras y reglas del idioma. Para ser gratuita y estar en la palma de nuestra mano, vale la pena probarla.

Para descargarla del Google Play puedes hacer clic aquí y acá tienen la página oficial de la aplicación: https://www.duolingo.com/

También te puede interesar

Cuando navego por los sitios web, mi parte favorita es leer los comentarios. Es por eso que tus comentarios son un complemento valioso para mis entradas. Cualquier duda o aporte no dejes de escribirlo, en breve lo estaré publicando. ¡Gracias!


0 comentarios

Lo más reciente

¡Bendiciones para mi Venezuela!

¡Bendiciones para mi Venezuela!