Descubre la animación oculta detrás de tu Android

martes, junio 24, 2014
Banner Android

Tal vez muchos de ustedes ya conozcan la animación que se oculta detrás de nuestro teléfono o tableta con Android, pero hay todavía personas que no lo han hecho.

Se trata de una características de esas a las que nos tiene acostumbrados el equipo de Google, que aunque no tienen finalidad alguna, pues nos sorprenden y nos sacan una sonrisa. Funcionalidades como ésta se conocen como "Huevos de pascua virtuales".


Lo único que tenemos que hacer es ir al menú Configuración->Acerca del dispositivo->Versión de Android, luego pulsar rápidamente al menos unas 4 veces este menú y veremos aparecer un dibujo que refleja nuestra versión actual de Android. Una vez que aparezca el primer dibujo lo dejamos pulsado y nos mostrará la animación. Acá les muestro las capturas de las dos versiones de Android más recientes:

Jelly Bean

Animación de versión Jelly Bean de Android

KitKat

Animación de versión KitKat de Android

Les comento que tristemente para algunos este truco solo funciona con versiones de Android superiores a la 2.3.

También te puede interesar

Cuando navego por los sitios web, mi parte favorita es leer los comentarios. Es por eso que tus comentarios son un complemento valioso para mis entradas. Cualquier duda o aporte no dejes de escribirlo, en breve lo estaré publicando. ¡Gracias!


0 comentarios

Lo más reciente

¡Bendiciones para mi Venezuela!

¡Bendiciones para mi Venezuela!