Dos aplicaciones en Android exclusivas para chicas

sábado, agosto 27, 2016
Banner Chicas

¡Hola chicas! Hace un tiempo hice un top 10 de mis aplicaciones Android favoritas pero hoy les traigo un par de aplicaciones sólo para nosotras.


Mi Calendario: La aplicación Mi Calendario nos sirve para calcular los días de periodo, ovulación y fertilidad. Cuenta con un lindo diseño y muchas más opciones de utilidad.

Se pueden marcar muchos datos acerca de la menstruación periódicamente como síntomas, estados, relaciones sexuales, pesos, temperaturas corporales, pastillas o notas, etc. También puedes guardar un respaldo de tus datos en la cuenta de Google.

Lady Pill Reminder: Es una aplicación que ayuda a las chicas que usan píldoras anticonceptivas a llevar el control y no olvidar su toma. Es muy sencilla de configurar y de usar. Simplemente has de indicar el tipo de píldora que tomas (número de píldoras) y el horario de la toma, y la aplicación te irá avisando cuando tengas que tomar la píldora. Además, en cualquier momento puedes consultar el estado de la tableta de píldoras del ciclo actual.

Finalmente si tienes alguna otra aplicación que recomendar a las chicas por favor déjala en los comentarios. :)

También te puede interesar

Cuando navego por los sitios web, mi parte favorita es leer los comentarios. Es por eso que tus comentarios son un complemento valioso para mis entradas. Cualquier duda o aporte no dejes de escribirlo, en breve lo estaré publicando. ¡Gracias!


0 comentarios

Lo más reciente

¡Bendiciones para mi Venezuela!

¡Bendiciones para mi Venezuela!